26 abril 2024

Por Misael Olmedo Sifuentes

Desde este miércoles fue puesto en operaciones el nuevo modelo de parquímetros en Poza Rica con un solo aparato para controlar el estacionamiento multiespacios, siendo este el primero de varios que se planea instalar en el municipio y que reemplazarán a las estructuras tubulares.

En el parque “Benito Juárez” y justo frente al palacio municipal de Poza Rica fue instalado este aparato que apuesta por la modernización de este servicio, aunque se realiza en este periodo próximo al cambio de administración municipal y de finalizar las concesión que tiene SM Vial.

La operación de este dispositivo tomó por sorpresa a algunos automovilistas y confundió por el desconocimiento sobre su adecuado uso.

Con este aparato el automovilista debe ingresar las placas de su auto en la pantalla digital y dependiendo el monto económico que ingrese le es emitido un comprobante que debe dejar a la vista en su unidad y evitar así la sanción.

Se tiene proyectado que este tipo de aparatos puedan reemplazar al resto de antiguos parquímetros en la zona centro, aunque la empresa ni autoridades han emitido información al respecto y dependerá de renovar o no la concesión, proceso que corresponderá analizar a la siguiente administración municipal.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo