30 noviembre 2021

OMEALCA, VER.- La tarde de este martes, fue reportado a través de llamadas telefónicas al 911, el hallazgo de un cuerpo desmembrado en el interior de unos costales, lo cual fueron encontrados por al parecer trabajadores del campo.

Se presume de que los restos humanos son de al menos dos personas, las que fueron encontradas durante las primeras horas de esta tarde en costales, mismas que ubicaron en el camino que va de la comunidad Paso Real a Zapata de este municipio.

Al sitio arribaron hasta el lugar policías municipales de Omealca para acordonar el lugar y preservar y seguir los protocolos de la cadena de custodia, hasta donde también hicieron presencia unidades de la policía estatal y de Fuerza Civil

Fue solicitada la presencia de personal de la fiscalía regional de justicia, quienes fueron los encargados de tomar conocimiento e integrar una carpeta de investigación y en coordinación con peritos en criminalística realizar las diligencias necesarias.

Se dice hasta el momento que el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, el cual fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Córdoba para continuar con las investigaciones, que sean reconocidos y reclamados por sus familiares.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: