30 noviembre 2021

Por Misael Olmedo Sifuentes

Hasta el momento ciudadanos contribuyentes están dando una respuesta favorable al programa Predial Fácil 2021 que implica el 100 por ciento de condonación de multas que se desarrolla durante este mes de agosto y que es un beneficio que esperan pueda aprovecharse para regularizar la situación fiscal ante el municipio, indicó la tesorera, María Soledad Rivera Correa.

Hasta el momento este es el único mes en el que se realizará este programa, pues la administración municipal está por concluir, por lo que se espera que el mayor número de ciudadanos den una respuesta favorable.

Los contribuyentes interesados en este beneficio deben presentar su recibo del pago del Impuesto predial del año inmediato anterior, en su caso INE o cualquier recibo de pago no mayor a tres años.

Cabe recordar que se puede solicitar la Atención en Línea, a través del dominio gobiernodepozarica.gob.mx/pago-de-predial.

Se pueden realizar sus pagos de manera directa en Ventanilla, acudiendo a la Tesorería Municipal en horario de atención de 08:00 de la mañana a 14:00 horas.

También se dispone de los Tesomáticos, que se encuentran disponibles para la población todos los días de la semana, las 24 horas del día.

Los contribuyentes también pueden realizar la consulta y conocer de los mecanismos de pago a través del correo electrónico ingresostesoreríapr@gmail.com, o en su caso, comunicarse a la línea Tesocel, es decir, el número 782 217 9829, en horario de atención de 08 de la mañana a 16:00 horas.

Es importante destacar que al momento de ingresar al palacio administrativo en donde se encuentran los tesomaticos y la tesorería municipal se verifica el respeto al protocolo sanitario ante la pandemia del COVID-19.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: