1 diciembre 2021

El Presidente Municipal Electo de Isla, Abelino Barrientos Castro, a las 5 de la mañana de hoy dejo de existir tras permanecer varios días hospitalizado.

El hombre que dejó una huella imborrable en la historia de Isla tras su paso por la Asociación Ganadera, como Alcalde Interino y en sus diversas actividades agropecuarias.

Despues de haberse alejado por muchos años de la vida política regresó en este 2021 para hacer una elección histórica donde el pueblo confió en el hombre honesto, de resultados de palabra cumplida, desafortunadamente el destino le tenía otro camino y hoy lamentablemente dejo de existir.

Quiénes hacemos este espacio, le enviamos nuestras condolencias a su esposa Doña Mati Fernández, su Hijo Abelino Barrientos Fernández así como a toda su familia y equipo de campaña.

Descanse en Paz el hombre que hizo historia y que dejo el sueño de muchos Isleños por recuperar la grandeza de nuestra identidad. Un hombre que fue producto del esfuerzo, del trabajo incansable y que siempre se mantuvo con la frente en alto ante todas las adversidades.

Con Información; Proyecto Informativo

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: