30 noviembre 2021

Le salió cara la borrachera

Antes, ya había chocado contra la barda de un domicilio

Álamo, Ver.- Un alocado conductor provocó un múltiple accidente que dejó como resultado cuantiosos daños materiales, luego de causar daños en una propiedad y chocar la camioneta que conducía contra varios vehículos mientras huía velozmente.

Los hechos se registraron el pasado miércoles, sobre la avenida Garizurieta, cuando Rubén Martínez Hernández, quien manejaba en completo estado de ebriedad una camioneta negra Ford Ranger Crew, modelo 2004, con placas de circulación XS-87-121 del estado de Veracruz, chocó contra la barda de un domicilio.

Y al tratar de evadir su responsabilidad, el alocado conductor, que se sintió más veloz que el “Rayo Macuin”, intentó darse a la fuga, resultando contraproducente su decisión, pues en su loca “rápida y furiosa” carrera, terminó retachando contra varias unidades.

El primer vehículo afectado fue un automóvil marca Chevrolet color blanco, modelo 2002, con placas de circulación XMT-25-54; la segunda unidad dañada fue una camioneta pick-up blanco con verde marca GMC, modelo 2002, con placas de circulación XT-41011 del estado; y el último, fue un automóvil Volkswagen Vento rojo, modelo 2020, con placas de circulación XML436-A del estado de Tamaulipas.

Debido a la borrachera que se cargaba este “Toretto” región cuatro, pudo ser detenido fácilmente por las autoridades y trasladado junto con su unidad a la oficina de tránsito, donde, además de sufrir la molesta cruda, tendría que enfrentar la resaca moral y responder por todo el desastre que había ocasionado.

Por lo que ahora este cafre del volante le pensará dos veces para salir a parrandear a bordo de su troca, eso si luego de pagar le queda feria para las “caguamas” y la gasolina.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: