29 julio 2026

Por: Osvi

Ixhuatlán de Madero, Ver. – A causa de las pésimas condiciones que se encuentra la carretera que comunica a la localidad de Llano de Enmedio – Tzocohuite, se registro la volcadura de un vehículo particular, mismo que quedó adentrado en un naranjal, después de chocar contra un poste de Telmex.

El incidente ocurrió alrededor de las tres de la tarde, a la altura de la localidad Lomas del Dorado, cuando el conductor de un automóvil de la marca Nissan, Sentra, color blanco, con matrícula de circulación NFW-12-71, del Estado de México perdió el control al pasar un bache.

Siendo así como se impacto y derrumbó un poste propiedad de Teléfonos de México (Telmex), hasta caer al barranco.

Afortunadamente el guía de la unidad resultó ileso, mismo que fue rescatado por campesinos que pasaban por el lugar, quienes apoyaron a retirar el vehículo con ayuda de una máquina pesada.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo