Álamo, Ver.- Un fatal descuido estuvo a punto de cobrarle la vida a un trabajador este miércoles, luego de que accidentalmente tocara los cables de alta tensión cuando se encontraba realizando labores de pintura en el exterior del segundo piso de un domicilio, recibiendo una fuerte descarga que lo mandó al hospital.
El pintor fue identificado como Juan Ricardo Bautista, de 59 años de edad, quien se encontraba pintando el exterior del domicilio de la familia Góngora, ubicado sobre la avenida Garizurieta, cuando sobrevino el accidente, resultando con quemaduras de primero y segundo grado en ambos brazos y el rostro.
A pesar de arribar inconsciente al hospital general de esta ciudad, el estado de salud del hombre se reportaba como estable.
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
‼️Detienen a motociclista con 14 dosis de cocaína en la colonia #Anáhuac en #PozaRica‼️
‼️ PolicíaMunicipales detienen a peligros sujeto bajo los efectos del alcohol en PozaRica; molestaba a sus vecinos‼️