1 diciembre 2021

Papantla, Ver. – Fuerte susto se llevó un taxista al volcar en un barranco de casi seis metros de hondo, esto tras perder el control de su unidad cuando circulaba a exceso de velocidad en una peligrosa curva de la carretera federal Papantla – Gutiérrez Zamora, a la altura de la localidad de San Pablo.

Se trato de la unidad de alquiler, habilitado con el número económico 177, del municipio de Gutiérrez Zamora, misma que supuestamente es propiedad de la regidora segunda, Silviana Rodríguez Martínez, del ayuntamiento de Gutiérrez Zamora, quien desatendio su trabajo por acudir a dicho accidente.

Automóvilistas que presenciaron la volcadura se detuvieron para llamar a los cuerpos de emergencia, mismos que acudieron a brindarle los primeros auxilios al ruletero, quien resultó con heridas leves, por último, el vehículo fue retirado con apoyo de una grúa por indicaciones de un ajustador de seguros, sin embargo, hay quienes mostraron su molestia del por qué en esta volcadura no se presentaron las autoridades policíacas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: