7 diciembre 2021

Por Misael Olmedo Sifuentes

Mientras se registraron anegamientos en la mayoría de las calles del municipio las lluvias que se registran desde la madruga del viernes en Poza Rica no han provocado afectaciones mayores en viviendas, informó Arturo Segura Hernández, director de la Unidad de Protección Civil.

Comentó que hubo reportes sobre calles anegadas y crecida de arroyos, pero no fue necesario evacuar ningún sector o alguna vivienda.

El mayor aumentó en el nivel de arroyos se reportó en la colonia Manuel Ávila Camacho pero no estuvo en riesgo de desbordamiento y se mantuvieron inspecciones constantes.

«Estamos en contacto constante con los brigadistas vecinales, entre los más participativos es la brigada de Gaviotas precisamente, no hubo reporte de daños», indicó el titular de la unidad de protección civil.

Exhortó a la población a mantenerse al pendiente de indicaciones de brigadas de protección civil en caso de que se registre alguna situación de riesgo por la crecida de arroyos y el río Cazones que en esta temporada de lluvia se mantiene en monitoreo frecuente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: