1 diciembre 2021

Por Misael Olmedo Sifuentes

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Poza Rica, Francisco López Gómez se pronunció a favor de que se exija el certificado de vacunación contra el COVID-19 para poder ingresar a diversos establecimientos comerciales como se está adoptando en diferentes ciudades del país.

En otras ciudades del país se ordenó que establecimientos como restaurantes, cines, antros y otros exijan como requisito a sus clientes presentar su certificado de vacunación contra el COVID-19 para poder acceder.

El dirigente de la Canaco en esta ciudad considera que con esta medida se puede favorecer para que los establecimientos comerciales no se vean obligados a cerrar totalmente como sucedió en el año pasado y provocó la quiebra de cientos.

Enfatizó que Poza Rica requiere de la generación y poder mantear fuentes de empleo, por lo que poder mantener a los diferentes negocios en operación es indispensable.

El sector empresarial de Poza Rica se ha pronunciado en contra del cierre definitivo de actividades económicas y señalan están capacitados para operar con aforo restringido y respetando los lineamientos sanitarios ante la pandemia del coronavirus.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: