7 diciembre 2021

Poza Rica,Ver.- De nueva cuenta volvieron hacer noticia los elementos de la policía municipal, tras impactarse  contra una pipa que trasportaba agua, la cual estaba estacionada, cuando se encontraban realizando un curso de manejo, en la parte trasera de la central de abastos.
 
Se trató del oficial Luis Alberto Salazar «Alias El Guerrero ” quien impacto la patrulla con número marcado 188 contra una pipa que se encontraba estacionada.
 
Otro oficial más identificado como Carlos Adán Tirso De La Cruz, alias el “Vettdenta» fue atendido por los paramédicos de Cruz Ámbar, quienes informaron que el oficial presentaba una presunta fractura en el brazo izquierdo, por lo que fue necesario realizar el traslado a un hospital más cercano.
 
Los policías Luis Isael Villalba Vargas y Ramsés Vidal Francisco, también resultaron heridos tras el accidente automovilístico,  afortunadamente ellos no presentaron lesiones de gravedad puros golpes contusos, y decidieron quedarse en el sitio.

La patrulla quedó totalmente destrozada, dónde las bolsas de aire se reventaron, por lo que se podría tratar de una pérdida total de la unidad.
 
Más tarde, el curso se dio por finalizado por los jefes policíacos, quienes ordenaron realizar un acordonamiento lejano para evitar las cámaras de los medios de comunicación y evitar de como los policías municipales terminaron estampados en un espacio chico.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: