7 diciembre 2021

Poza Rica, Ver.- Por la tardanza y falta de responsabilidad de los Socorristas de SAMUV, un adolescente perdió la vida al recibir unas descargar eléctrica cuando se encontraba en su domicilio realizando labores domésticas.

Los socorristas informaron a las autoridades policiacas que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo cual se retiriraron al  ser corridos por los familiares que se encontraban entre el llanto y dolor por la pérdida de su familiar.

Media hora tardaron en llegar, no tienen «Madre» decían familiares a los socorristas que llegaron muy tarde al auxilio, ubicado en la calle Papantla con Tantima de la colonia Reforma.

También mencionaron los familiares, que si la ambulancia hubiera llegado rápido su familiar aún estaría con vida al ser trasladado a un hospital, pero desafortunadamente los socorristas llegaron demasiado tarde.

El occiso fue identificado como Diego «N» de tan solo 17 años de edad.

Autoridades policíacas realizaron de inmediato el acordonamiento,  mientras otros oficiales solicitaban la presencia de servicios periciales para iniciar con el penoso levantamiento del cuerpo.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: