1 diciembre 2021

Poza Rica, Ver. – Un intento de asalto fue lo que se registró la tarde de hoy, que movilizó a las autoridades policíacas esto en la populosa colonia cazones justo sobre la calle 14 con la avenida 20 de noviembre.

Alrededor de cinco sujetos a bordo de un automóvil de modalidad taxi y un vehículo particular intentaron hacer de las suyas al querer bajar a los tripulantes de un automóvil de derby de la linea volswagen pero estos no se dejaron, ya que al ver que los sujetos sacaban martillos y empezaron a golpear el vehículo decidieron darse a la fuga para mantenerse a salvo de los presuntos asaltantes y solicitar la presencia de los elementos policíacos.

Fue hasta la avenida 20 esquina con calle 12 de la misma colonia en donde elementos policíacos encontraron resguardados a los afectados, ahí mismo se entrevistaron con las víctimas e implementaron un operativo de búsqueda con las características del automóvil particular así como las del taxi y sus tripulantes para tratar de dar con ellos.

Los uniformados invitaron a las víctimas a que acudieran a la fiscalia general del estado para que interpongan su denuncia en contra de quien resulte culpable, mientras tanto las autoridades siguen tras la búsqueda de los presuntos asaltantes y de los automóviles que ocuparon para intentar hacer de las suyas, pero no lo lograron.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: