7 diciembre 2021

Álamo, Ver.- Luego de un obligado receso durante el año anterior debido a la pandemia, el Instituto Veracruzano para la Educación de los Adultos (IVEA) retoma sus actividades educativas, ofreciendo a los estudiantes mayores de 15 años la oportunidad de que concluyan sus estudios de nivel básico.

Personal del IVEA dio a conocer que el instituto ofrece a todas las personas jóvenes y adultas la oportunidad de iniciar, continuar o concluir la primaria o secundaria, a través de asesorías o de un examen diagnóstico, recordando que todos los servicios que ofrece el IVEA son completamente gratuitos y tienen validez oficial de la Secretaría de Educación.

Siendo los días viernes, de 10:00 a 14:00 horas, cuando instalan un módulo de atención para los interesados, en la biblioteca municipal “Rómulo Bache Azuara”, ubicada en el parque municipal “Benito Juárez”, de esta ciudad; brindando también atención los días lunes, miércoles y viernes, en la Plaza Comunitaria, ubicada en el Centro Regional de Actualización Magisterial (CRAM) “Enrique C. Rébsamen”, del ejido Pueblo Nuevo, de 10:00 a 13:00 horas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: