7 diciembre 2021

Por Misael Olmedo Sifuentes

Más de 15 casos de fraudes con la oferta de programas de asistencia social han sido detectados por la Secretaría de Bienestar en Poza Rica, la mayoría cometidos a través de publicaciones en redes sociales, es necesario que la población esté prevenida y sobre todo no pague por ningún trámite ante esta dependencia, alertó el delegado regional, Emilio Olvera Andrade.

Este tipo de fraudes y estafas son un delito y se interpone la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado e incluso a nivel federal para que se investigue y aplicar la ley contra los responsables.

Señaló que no se debe lucrar con estos programas y pidió a la ciudadanía a que se interpongan las quejas correspondientes para que se proceda a investigar.

El personal debe estar acreditado con uniforme e identificaciones y en ningún momento se debe condicionar ninguno de los programas de asistencial social.

Es sobre todo con la oferta de inscripción de créditos a la palabra con la que más estafan a ciudadanos y se espera que se pueda dar con los responsables que fingen ser servidores de la nación.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: