26 abril 2024

Martínez de la Torre, Ver. – Espantosa ejecución de un hombre a bordo de un vehículo, se registro en la avenida Manuel Ávila Camacho, cerca de la calle Rayón y Mina de la zona centro.

Comerciantes del corazón de está ciudad se encargaron de alertar a la policía estatal, de detonaciones de arma de fuego, quienes al llegar los uniformados se percataron que se trataba del asesinato de un conductor de un automóvil de la marca Volkswagen, Jetta, color negro.

Siendo el lugar acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Guardia Nacional, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, mismos que al revisar al chófer del auto, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

En el momento de los hechos, el occiso estaba en calidad de desconocido, pero al pasar las horas fue identificado como Miguel Ángel, alias “El Greñas”, quien era empleado de la conocida Refaccionaría del Golfo.

Personal de Servicios Periciales y detectives de la comandancia de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes para integrar una carpeta de investigación, debido a que vídeo cámaras de vigilancia de locales grabaron el atroz asesinato.

A pesar del fuerte operativo implementados por las fuerzas del orden, no lograron hallar a el o los responsables.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo