1 diciembre 2021

Álamo, Ver.- Elementos de la policía municipal y Fuerza Civil apoyaron al conductor de un tráiler, quien fue víctima de un presunto intento de asalto por parte de un sujeto que viajaba a bordo de una bicicleta, cuando el trailero se encontraba descansando a la entrada de esta ciudad, a la altura de la bodega de una cervecería, resultando con una herida por arma de fuego en la parte derecha del cráneo.

El lesionado, quien decidió arrancar su unidad para pedir ayuda, avanzó hasta llegar a la caseta de cobro del puente José López Portillo, en Chapopote de Núñez, donde fue alcanzado por los elementos de seguridad pública.

Debido a que el hombre se encontraba bañado en sangre debido a la herida sufrida en la cabeza esperó por varios minutos en el sitio en espera de una ambulancia, la cual nunca llegó, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital general de Estero del Ídolo a bordo de una patrulla.

El hombre viajaba en un tráiler Kenworth Kenmex cabina blanca, con placas de circulación 84-AK-7L, con número económico FM 316, propiedad de la empresa Fletes Mex, S.A. de C.V.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: