- La víctima fue trasladada al hospital donde recibió la atención médica correspondiente.
Minatitlán, Ver., 18 de julio de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Policía Estatal, rescató a un ciudadano privado de la libertad y aprehendieron a tres de sus captores.
Derivado del reporte a la línea de emergencias 911, sobre hechos ocurridos en la calle Xalapa, en la colonia Veracruz, donde desconocidos se llevaron al chofer de un taxi así como la unidad que conducía, se activó un operativo para dar con los responsables.
Al circular sobre la autopista Mundo Nuevo-Minatitlán, los efectivos policiacos detectaron dos vehículos, uno de ellos el taxi reportado, por lo que marcaron el alto a los tripulantes, momento en que escucharon que dentro de la cajuela de la unidad se encontraba una persona pidiendo ayuda, a quien le brindaron auxilio.
Por el presunto delito de privación ilegal de la libertad fueron intervenidos Aurelio «N», Alexis «N» y Erick «N» y aseguraron el taxi Nissan, sin placas, y un vehículo Suzuki, placas YSK880A.
La persona rescatada fue trasladada al hospital para ser atendida por las lesiones que presentaba, mientras que los detenidos y las unidades quedaron a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.
Más historias
𝗣𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝗯𝘂𝗶𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗿𝗰𝗼́𝘁𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗲𝘀 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗱𝗮 𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼
𝗙𝗶𝘀𝗰𝗮𝗹𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗹𝗶𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗼𝗯𝗼 𝗲𝗻 𝗕𝗼𝗰𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗥𝗶́𝗼
𝗚𝗼𝗹𝗽𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗹𝗶𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮: 𝗰𝗮𝘁𝗲𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗻 𝗱𝗲𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝘆 𝗼𝗯𝗷𝗲𝘁𝗼𝘀 𝗮𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀