30 noviembre 2021

Poza Rica, Ver. – Un comerciante en presunto estado etílico desbarato su camioneta tipo Dodge, Durango al chocar de frente contra un vehículo, Chevy, color azul, cerca del campo 3 de la colonia Emiliano Zapata.

En este accidente acudieron agentes de tránsito, y policías estatales tras ser alertados por vecinos de dicha colonia.

Las unidades fueron remitidas a un corralón, mientras realizan el peritaje en tránsito, para el deslinde de responsabilidades, a quien resulte culpable.

Al instante de ser detenido el presunto responsable, intento huir a bordo de un automóvil particular de color blanco, en complicidad de un grupo de sujetos, que al parecer se encontraban bajo los influjos del alcohol.

Siendo frustrada su huida por elementos policíacos, quienes pidieron refuerzos de sus compañeros, debido a que, conocidos del comerciante se portaban impertinentes con la autoridad de seguridad pública.

Finalmente, tuvo que ser esposado el problable autor del choque, quien dijo llamarse, Santos Hernández Elías, mismo que fue enviado a las celdas de la coordinación de la policía estatal con sede en Poza Rica.

Se presume que este caso será turnado hasta a la Fiscalía General del Estado, por los fuertes daños materiales ocasionados a una unidad automotriz.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: