1 diciembre 2021

Harán un merecido reconocimiento a los exdirectores del nosocomio

Álamo, Ver.- El médico Juan Sánchez Rodríguez, director del hospital general de Álamo, informó que este 16 de julio se conmemora el noveno aniversario del nosocomio, por ello se llevarán a cabo diferentes actividades para conmemorar la creación de esta importante institución de salud, que no sólo brinda atención a la ciudadanía de Álamo sino de toda la región; mencionando además que se hará un merecido reconocimiento a cada uno de los exdirectores del hospital.

El galeno señaló que este jueves 15 se iniciaría con eventos deportivos internos, en los que participará únicamente personal del nosocomio, a las 8:00 horas se realizaría una carrera atlética en la rama varonil y femenil, que partiría desde el inicio del bulevar a Estero del Ídolo, en la avenida Garizurieta, a la altura de “El Ávalo”, hasta la parte posterior del hospital, premiando a los primeros lugares con una medalla y sólo a los primeros de cada rama con un estímulo económico.

A las 10:00 horas se tendría la realización de un partido de exhibición de volibol, en las instalaciones del hospital, en el que se les entregaría un trofeo al primero y segundo lugar; y para concluir este jueves, al filo de las 13:00 horas, se tendría el evento de futbol, a desarrollarse en la unidad deportiva “Mahuiltitlán”, de esta ciudad, entregando el debido reconocimiento al equipo ganador.

Para este viernes, se tiene programado un evento académico-cultural, dirigido al personal del nosocomio y al público en general que haya hecho su inscripción en el área de Enseñanza del hospital, esto para llevar un control adecuado por cuestiones de la pandemia.

Dicho evento iniciará en punto de las 9:00 de la mañana, en el auditorio de Casa de Cultura, en el que se ofrecerá un momento musical, así como ciclo de conferencias, en el que participará un pediatra internista, abordando temas como “El niño febril” y “El niño con síndrome artrítico”; asimismo, participará un coach internacional que impartirá un seminario sobre el trabajo en equipo, el potencial humano y el liderazgo emocional transformador, esto para fortalecer el trabajo en equipo y sembrar la semilla de potencial de líderes que se requiere para un buen trabajo y un buen servicio de los usuarios.

Dentro del programa se hará un merecido reconocimiento a los seis médicos que han sido directores del hospital de Álamo, por su participación a lo largo de estos 9 años.

Siendo el día sábado, cuando concluyan las actividades por el noveno aniversario del hospital con una convivencia, en la que participará todo el personal del hospital. Finalmente, el doctor Sánchez Rodríguez mencionó que dentro de los invitados especiales se contaría con la asistencia del personal de la Jurisdicción Sanitaria número II, así como representantes de la Secretaría de Salud del estado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: