1 diciembre 2021

Por Misael Olmedo Sifuentes

Indicando que hasta el momento las finanzas públicas municipales se encuentran estables el alcalde de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo afirmó que las obras públicas aprobadas para este último año de su administración serán concluidas oportunamente y hasta el momento no se tiene contemplado recorte de personal de confianza.

Pese al impacto de la pandemia del coronavirus que a gobiernos como el de Poza Rica obligó a redireccionar recursos para el tema de salud y prevención no se encuentran actualmente en riesgo económico.

Velázquez Vallejo aclaró que hasta el momento no se tiene contemplado recortar la plantilla laboral en el Ayuntamiento, pero podrían hacerse algunos ajustes si es necesario en los próximos meses.

La administración a su cargo busca un adecuado y ordenado cierre y en ese sentido son más de 70 obras públicas para este 2021 y la mayoría ya concluidas o en ejecución y para el mes de octubre se espera entregarlas.

Indicó que algunas de estas obras se están ejecutando con el rescate de recursos federales que desde la administración estatal que encabezó Javier Duarte de Ochoa estaban retenidos.

Mencionó que se preparan para en el mes de octubre iniciar formalmente el proceso de entrega-recepción de la administración, aunque ya se han tenido algunos encuentros informales con el alcalde electo, Fernando Remes Garza.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: