1 diciembre 2021

••• El accidente automovilístico ocurrió la mañana de este martes, alrededor de las 9:30 am. sobre la carretera federal 145 Tinaja-Cd. Alemán, tramo Tierra Blanca, a la altura de la entrada de Paso Julian.

Un tremendo choque entre una cuota y un vehículo compacto ocurrió esta mañana sobre la carretera federal 145, se trata de una colisión entre una camioneta Nissan color blanca con caja seca chica, modelo NP300 cargada con refacciones automotrices, blanca de circulación XV-8799-A, del Estado de Veracruz, en donde una persona del sexo masculino resultó lesionado grave.

Y un vehículo color rojo, Chevrolet 2019, modelo Beat, placa de circulación del Estado de México, NCB-47-92 en donde resultaron lesionadas 4 personas; el hecho se dio según primeros informes, por que a la camioneta se reventó un llanta provocando que se volcara y se impactara contra el vehículo rojo.

Los lesionados son: Marlene Orozco Andrés de 30 años es originaria de la Ciudad de México, presenta dolor en cervicales y lumbares semi inconsciente responde a estímulos verbales, Erick Meza Castañeda de 34 originario de edad originario de Córdoba ,Ver. Presenta dolor en lumbares y cervicales ambos se ingresan al IMSS #33 para valoración médica.

José Antonio Ochoa Gomez de 38 años, con lesiones en el cuerpo y golpe en la cabeza, Bernardo Andrés Soler 64 años de edad policontundido, todos con domicilo en la ciudad de México en
Nezahualcóyotl, mientras que una niña de unos 10 años también resultó con golpes severos en la cabeza cual no se tiene sus generales y otra persona más con lesiones leves.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: