Poza Rica, Ver. – Un incendio de pastizales se registró esta noche aún costado de la preparatoria más conocida como CBTIS que se encuentra ubicada en la carretera que comunica al bicentenario.
El personal de Protección Civil acudió al sitio para sofocar el conato de incendio, el cual por fortuna no se registraron víctimas mortales, sólo por quema de pastizales.
De igual manera arribaron elementos de la policía estatal quienes abanderaron el tráfico vial esto para evitar algún otro tipo de siniestro.
Finalmente tras quedar totalmente sofocado el siniestro las autoridades se retiraron del lugar, exhortando a los ciudadanos que no tiren colillas de cigarros ya que eso puede provocar los incendios a los pastizales.
Más historias
Gobierno de Nanchital intensifica mantenimiento preventivo de la red de drenaje
Gobierno de Poza Rica y DIF Municipal entregan apoyos alimentarios a familias del CAM 56
DIF Nanchital celebra graduación de 78 niñas y niños de los CAIC y CADI