Álamo, Ver.- Amantes de lo ajeno actúan descaradamente a cualquier hora del día, aprovechando el descuido de las personas para robarles objetos que consideren de valor; tal como le sucedió a un jardinero, a quien en un pequeño descuido, un malviviente le robó su bicicleta y su herramienta de trabajo.
El afectado, de nombre Faustino Bautista, con domicilio en la localidad Puerta Siete, de oficio jardinero, se encontraba en la explanada del ayuntamiento local, donde dejó estacionada la bicicleta en la que viajaba, en la que además transportaba su mochila y sus herramientas de trabajo.
Mencionando que luego de dejar sus pertenencias por unos instantes frente al estrado para recoger un documento en el palacio municipal, cuando regresó por estas ya no se encontraba ni la bici ni su herramienta, pues el ratero únicamente dejó su mochila en el sitio, solicitando de inmediato el apoyo de los vigilantes.
Ahora, don Faustino solicita ayuda de la ciudadanía para recuperar su bici, la cual es su medio de transporte, señalando que esta es rodada 26, color amarilla y como seña particular, tiene una placa blanca debajo del “cuadro”, debido a que fue reparada tras sufrir un accidente.
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
‼️Detienen a motociclista con 14 dosis de cocaína en la colonia #Anáhuac en #PozaRica‼️
‼️ PolicíaMunicipales detienen a peligros sujeto bajo los efectos del alcohol en PozaRica; molestaba a sus vecinos‼️