La víctima es una maestra que vive en La Concepción
Álamo, Ver.- Como Luis Arturo Arellano, de 31 años de edad, de ocupación asesor deportivo y con domicilio en Calle 19 Sur, colonia Ejidal, del municipio Solidaridad, Quintana Roo, fue identificado el cobarde sujeto que agredió física y verbalmente a su expareja, una profesora originaria de la comunidad El Cinco.
Los hechos se registraron cuando el envalentonado hombre arribó hasta la casa de los padres de la profesora Lucero “N”, de 30 años de edad, ubicado sobre la carretera Álamo-Castillo de Teayo, a la altura de la comunidad La Concepción (El Cinco), con el objetivo de agredir a su exmujer.
Sin embargo, fueron los familiares de la docente quienes de inmediato solicitaron el apoyo de los elementos de Seguridad Pública para detener a Luis Arturo; sin embargo, al arribo de “los polis” la maestra sólo les pidió que obligaran al hombre a retirarse para que dejara de molestarla, así que le recomendaron que denunciara los hechos ante la fiscalía.
Más historias
Pepe Arenas fortalece empleo y capacitación en Álamo
Hallan cuerpo ejecutado en Álamo Temapache con un narcomensaje
Avanza investigación por accidente fatal en Álamo; policía responsable ya está ante la Fiscalía