Álamo, Ver.- Un persistente ladrón tenía “azorrillados” a los propietarios de varios establecimientos ubicados sobre la avenida principal, de esta ciudad, quien había puesto sus ojos en varias prendas de ropa de mujer, tal vez para regalárselas a alguna dama o probablemente para cumplir alguna fantasía reprimida.
El sujeto, quien fue identificado como un hombre de más de 30 años de edad, con barba y pelo corto, quien vestía pantalón de mezclilla, playera azul y tenis blancos, a toda costa trataba de llevarse algunas prendas de ropa femenina, de un negocio ubicado sobre la avenida Independencia, pero debido a que ya había tratado de sustraer mercancía de dicha tienda, los dependientes ya lo tenían bien vigilado.
Fue gracias a que los patrulleros implementaron varios recorridos por las inmediaciones, que el sospechoso tuvo que desistir de sus intenciones de robar, sin embargo, los dueños de los establecimientos se encuentran al pendiente de este tipo de sujetos, debido a que la incidencia de los robos en la localidad son cada vez más frecuentes en el primer cuadro de la localidad.
Más historias
Pepe Arenas fortalece empleo y capacitación en Álamo
Hallan cuerpo ejecutado en Álamo Temapache con un narcomensaje
Avanza investigación por accidente fatal en Álamo; policía responsable ya está ante la Fiscalía