No tuvo más remedio que comprometerse a reparar los daños o iría al “bote”
Álamo, Ver.- Un imprudente habitante de la localidad Dr. Montes de Oca, terminó endrogándose con un vecino de la comunidad Kilómetro 33, luego de que el pasado lunes destruyera con su camioneta el cercado de un domicilio, esto cuando conducía en estado inconveniente por dicho poblado.
Fue alrededor de las 21:40 horas de este lunes, cuando Juan Carlos Hernández, con domicilio en la localidad Dr. Montes de Oca, viajaba a bordo de una camioneta Ford 150, color gris, con placas de circulación XS-0-954, y al cruzar por la comunidad Kilómetro 33, perdió el control de su unidad debido al estado etílico en el que viajaba, estrellándose contra el cercado de un domicilio.
De inmediato se dio aviso a las autoridades, quienes intervinieron al irresponsable conductor, mismo que no tuvo más remedio de comprometerse a reparar los daños causados en el domicilio del señor Manuel Cruz Pérez, ya que de lo contrario sería puesto a disposición de las autoridades por su falta.
Más historias
𝗣𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝗯𝘂𝗶𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗿𝗰𝗼́𝘁𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗲𝘀 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗱𝗮 𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼
𝗙𝗶𝘀𝗰𝗮𝗹𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗹𝗶𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗼𝗯𝗼 𝗲𝗻 𝗕𝗼𝗰𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗥𝗶́𝗼
𝗚𝗼𝗹𝗽𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗹𝗶𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮: 𝗰𝗮𝘁𝗲𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗻 𝗱𝗲𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝘆 𝗼𝗯𝗷𝗲𝘁𝗼𝘀 𝗮𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀