11 abril 2026

Misantla, Ver. – Sujetos armados ejecutan a dos tripulantes de un vehículo y hieren a un joven, esto cuando se dirigían al municipio de Martínez de la Torre.

El atentado ocurrió en la carretera Misantla – Martínez de la Torre, altura de la comunidad La Primavera, donde tres ocupantes de un automóvil de la marca Mitsubishi, Lancer de color blanco fueron agredidos a balazos por civiles armados.

Dónde perdieron la vida dos masculinos tras recibir varios impactos de bala, resultando lesionado uno más, mismo que fue atendido por cuerpos de emergencia y trasladado a un nosocomio.

Rápidamente el sitio de los hechos fue acordonado por policías estatales, en espera de agentes ministeriales y de peritos criminalistas, también del personal forense.

De este hecho violento, las autoridades policíacas no han pronunciado más información, sin embargo, se informó que la policía ya está en busca de los agresores.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo