12 abril 2026

Por Misael Olmedo Sifuentes

Durante gran parte de este martes un importante sector de la colonia Obras Sociales estuvo sin energía eléctrica ante trabajos de mantenimiento en la red de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), limitando el funcionamiento de locales de la zona centro.

En los últimos días con el impacto de tormentas eléctricas se han estado registrando constantes fallas en la red para el abastecimiento de energía eléctrica en diferentes sectores.

Ante las fallas las brigadas del personal de la CFE realizan los trabajos de reparación correspondientes y poder restablecer en el menor tiempo posible el suministro.

En este martes la zona centro se quedó sin energía eléctrica y tanto locales comerciales como algunas oficinas de dependencias como la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) tuvieron que suspender servicios como el cobro.

Estos trabajadores continuarán durante estas semanas y se pide la comprensión de usuarios y reportar en caso de que las fallas continúen.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo