Poza Rica, Ver. – Un taxista con el número económico 1577 terminó totalmente destrozado de la parte frontal al ser chocado por una lujosa camioneta de la Volkswagen.
Todo sucedió alrededor de las 8 de esta mañana, cuando el conductor de la tercera edad que tripulaba una lujosa camioneta, intentó cruzar con precaución la avenida independencia a la calle Juárez, pero no lo logró y terminó por chocar contra una unidad de alquiler.

Afortunadamente ambos conductores no resultaron lesionadas ya que en la lujosa camioneta las cuatro bolsas de aire, se activaron.
Finalmente peritos de tránsito del estado fueron quienes realizaron las diligencias correspondientes retirando los vehículos de del paso vehícular para así evitar algún otro tipo de accidente.
Más historias
Eric Domínguez Vázquez toma las riendas del ORFIS para el periodo 2026-2033
Prohíben celulares en escuelas de Veracruz
Difunden video de presunta extorsión que involucra a delegado de Tránsito en Tierra Blanca