18 abril 2024

El Candidato a la Diputación Federal por el 02 Distrito Electoral asegura que la mejor opción es la alianza “Va por México” para recuperar el rumbo del país.

Tantoyuca, Ver. – El Candidato a la Diputación Federal por el 02 Distrito Electoral, Eric Sosa invita a reflexionar el voto este domingo 6 de junio y le den la oportunidad de ser la voz en el congreso.
En la recta final de la campaña de proselitismo político, dijo: “es necesario hacer un análisis minucioso de lo que está aconteciendo en nuestro país, no dejemos que las decisiones se tomen a la ligera, debemos de analizar, platicar con amigos, vecinos, con la familia para tomar una buena decisión porque de ahí depende el futuro de todo el país”
El candidato de la alianza “Va por México” reiteró que es importante que se tenga ese análisis bien consensado.


“No debemos permitir que nadie nos presione, vivimos en un México democrático, en un México libre y por lo tanto como ciudadanos debemos tomar las decisiones sin presión alguna con lo que nuestra mente y corazón nos indique” aseguró.
Ante ello invitó a ver la propuesta de la alianza “Va por México” en donde “estamos sumados tres partidos políticos, PAN, y PRI y PRD para ser ese contrapeso en la cámara de diputados a nivel federal porque es ahí en donde se toman las decisiones más importantes que habrán de beneficiar o perjudicar al país”
Eric Sosa pidió a las y los ciudadanos le den la oportunidad de ser la voz en el congreso federal y de verse favorecido se comprometió a realizar mesas de trabajo en el distrito 02 para complementar las iniciativas que se requieren a fin de corregir el rumbo del país.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo