19 abril 2024

Papantla, Veracruz.- Con un impresionante cierre en el sector Cuatro Caminos, y recibiendo el respaldo de los vecinos, el abanderado de MORENA a la presidencia municipal Eric Domínguez Vázquez, cerró su recorrido por las colonias de Papantla, perfilandose rumbo a la victoria el seis de junio.

Los habitantes de dicho sector, salieron de sus casas a escuchar las propuestas del abanderado de MORENA a la alcaldía de Papantla y se comprometieron a llevarlo al triunfo, para empezar a Transformar a Papantla a partir del 1 de enero de 2022.

El candidato Eric Domínguez en su mensaje señaló que es momento del cambio, «es momento de sacar al mal gobierno, ya fueron ocho años de atraso y corrupción en manos de una sola familia y Papantla ya no resiste otros cuatro años de corrupción», agregó.

Así mismo reiteró que este seis de junio, es momento de ejercer el arma más poderosa, la credencial de elector y ejercer la democracia, son tiempos de cambio y empieza la Transformación para Papantla.

Por último agradeció a los habitantes de las comunidades y colonias de Papantla, el respaldo brindado, está convencido de que el pueblo ya decidió votar por MORENA y de la mano van a trabajar para lograr la tan ansiada Transformación.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo