26 abril 2024

Por Redacción

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Cazones, Orlando Landin González es un riesgo para el municipio que busca encabezar por segunda ocasión, en este periodo de campaña ha dado muestra de lo que no debe hacerse, pues genera aglomeraciones en eventos donde son minimizadas las medidas sanitarias para reducir riesgo de contagio del COVID-19.

A Orlando Landin González lo que lo mueve es la ambición de poder y del dinero del erario público, por lo que poco le importa que en estas acciones de campaña pueda poner en riesgo a los cazoneños.

Landin González es un riesgo para Cazones y los propios habitantes lo saben, pues en su primer periodo como alcalde poco realizó y se convirtió en un cacique que hasta simuló obras públicas que bien le valieron observaciones de autoridades estatales.

Su propuesta de gobierno no tiene bases, el discurso desgastado de que “está con los pobres” es meramente una falsa afirmación, pues nunca le ha interesado el bienestar de Cazones.

En las comunidades y cabecera lo recuerdan perfectamente como el funcionario que nunca cumplió, que solamente contribuyó a agravar los problemas de inseguridad en Cazones y la falta de obras públicas.

“Es un descarado, cómo se atreve a pedir voto otra vez si ya fue y no hizo nada”, expresó una de las Cazoneñas que atestiguó uno de los eventos del Candidato.

En estos eventos ni él ni su equipo respetan el protocolo sanitario pues no portan cubrebocas, saludan de mano y para nada mantiene la sana distancia, por lo que Orlando Landin lo único que podría generar en Cazones será el rebrote de contagios de COVID-19.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo