26 abril 2024

Coxquihui, Ver.- La creación de una universidad con carreras de especialidad propone la candidata del PRD a la Presidencia Municipal, Karla Vargas “La Chula”, destacó que esto evitará que los jóvenes se desplacen a estudiar a otros municipios, a Xalapa, México o Puebla, esto como parte de su campaña de proselitismo y recorre casa por casa las 22 comunidades y 6 congregaciones con el lema “Somos el Verdadero Cambio”.


Explica a sus paisanos que el Partido Revolucionario Democrática renace con caras e ideas nuevas y frescas con el objetivo de un gobierno diferente que realmente trabaje por el pueblo, que gobierne con sensibilidad y no con violencia en contra de los habitantes, le explica a la población que ya es hora de erradicar el abuso de autoridad, que son más los que piden la paz y tranquilidad de un municipio que debe prosperar en beneficio de todos.
La ciudadanía les solicita atención a los caminos de terracería pues se encuentran en pésimas condiciones, accesos necesarios para los campesinos que transportan sus cultivos que les aporta la naturaleza en Coxquihui, por tal motivo se compromete a que la rehabilitación de estas vialidades sea una de las primeras acciones que realizará como alcaldesa.


Los habitantes de las comunidades se identifican con “La Chula” y confían que en ella tendrán a una amiga, a una aliada para el campesinado, sector que por muchas administraciones han estado abandonados. “La Chula” propone solución a la problemática que afecta la zona.
“La Chula” intercambia ideas con comerciantes, amas de casa y padres de familia, el tema de seguridad les preocupa y se compromete a sumar esfuerzos para fortalecer el sistema de seguridad municipal, la infraestructura urbana y la recuperación de espacios públicos y deportivos.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo