9 abril 2026

Sufrió una doble fractura en su pierna y además sufre otra delicada condición

Piden la donación de pañales y víveres

Álamo, Ver.- Además de haber sufrido una doble fractura en la pierna izquierda, Angélica Milagros Antonio Gaspar, de tan sólo 11 años de edad, sufre la condición denominada “huesos de cristal”, y debido a su humilde condición familiares y amigos solicitan la colaboración económica de la ciudadanía para que la menor pueda iniciar su tratamiento.

Fue el pasado jueves, cuando la niña sufrió una caída en la casa de sus abuelos, quienes la estaban cuidando debido a que su mamá, la señora Cecilia Antonio Gaspar, de 30 años de edad, se encuentra convaleciente tras haber sido operada hace 20 días debido a una apendicitis, sufriendo una doble fractura en la pierna izquierda.

Angélica fue trasladada de urgencia al hospital general de Poza Rica, pero debido a que sufre de otra peligrosa condición, denominada “huesos de cristal”, no fue posible operarla, por lo que este domingo fue traída a su hogar; informando sus familiares que será tentativamente dentro de un mes cuando ella pueda recibir la cirugía.

Debido a que doña Cecilia es el único sostén con el que Angélica y su hermana cuentan, ya que es madre soltera, ahora atraviesan una difícil situación, por ello familiares y amigos han iniciado algunas colectas en su apoyo, sin embargo, los recursos no son suficientes.

Debido a lo cual solicitan el apoyo económico, así como la donación de insumos como pañales, para apoyar a esta pequeña familia, proporcionando el número de cuenta Banamex-Compartamos: 4572-4901-9189-0725, o si alguien desea llevar personalmente la ayuda a estas personas, su vivienda se ubica a un costado del tramo carretero Álamo-Tihuatlán, justo detrás de la Casa del Campesino, de la comunidad Buenos Aires, de Álamo.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo