Álamo, Ver.- Fue durante la madrugada de este miércoles, cuando un conductor dejó abandonada y en sentido contrario la camioneta que conducía, a un costado de la carretera Álamo-Tihuatlán, entre las comunidades Buenos Aires y El Arbolito.
De acuerdo a varios testigos, eran alrededor de las 4:30 horas, de este miércoles, cuando el hombre estacionó en sentido contrario la camioneta que conducía, una Chevrolet color azul, con caja “californiana”, con placas de circulación XW-88-293, a la altura de los restaurantes (cachimbas) que se ubican entre dichas localidades.
Y aunque le dijeron que la retirara del sitio para evitar algún accidente, al sujeto de “valió” y desapareció del sitio, dejando la unidad mal estacionada, por lo que fue requerida la presencia de seguridad pública para llevar a cabo el retiro de la unidad.
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
‼️Detienen a motociclista con 14 dosis de cocaína en la colonia #Anáhuac en #PozaRica‼️
‼️ PolicíaMunicipales detienen a peligros sujeto bajo los efectos del alcohol en PozaRica; molestaba a sus vecinos‼️