Tantoyuca, Ver. – El candidato de la alianza “Va por México” a la Diputación Federal por el 02 Distrito Electoral, Ingeniero Eric Sosa, intensificó sus actividades en busca del voto ciudadano de cara a los comicios del próximo domingo 6 de junio.
Eric Sosa ha estado asistiendo a reuniones con campesinos, ganaderos, y mítines políticos acompañando a los candidatos a la presidencia municipal y a la diputación local postulados por los partidos que conforman la alianza que son; el Partido Acción Nacional, el Partido Revolucionario Institucional y el Partido de la Revolución Democrática.
En todos los encuentros, el aspirante a la cámara baja ha logrado tener una retroalimentación efectiva en la que le manifiestan su apoyo, pero también piden sea aguerrido en la tribuna para lograr más beneficios para la zona norte del estado de Veracruz.
A dos semanas de las elecciones reitera la necesidad de obtener mayoría en el congreso federal por lo que los invita a que este 6 de junio no se queden en sus casas y salgan a emitir su voto por la alianza “Va por México”.


Más historias
CONCESIONARIOS RESPALDAN A ROCÍO NAHLE Y EL PROGRAMA DE REORDENAMIENTO DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN VERACRUZ
COMUNICADO OFICIAL
El H. Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste informa a la ciudadanía que autoridades de los tres órdenes de gobierno realizan acciones coordinadas en materia de seguridad y procuración de justicia en distintos puntos de la región.
Exhortamos a la población a mantener la calma, atender las indicaciones de las autoridades y evitar la difusión de información no confirmada.
La información oficial relacionada con estas acciones será emitida por las autoridades competentes.
Agradecemos su comprensión y colaboración.
Desaparecida en Veracruz