Por Misael Olmedo Sifuentes
Vecinos de la colonia Laredo están cansados de los escurrimientos de hidrocarburos en diversas calles del sector, pues destacan tienen años enfrentando esta problemática que temen desencadene una tragedia, además de los problemas de salud que se han generado.
En la avenida Doctores y la calle Tamesi desde guarniciones, banquetas y hasta el interior de viviendas están con las manchas de hidrocarburo por la fugas en redes de Petróleos Mexicanos (Pemex) que atraviesan el sector.
Explicaron el temor que sienten por el nivel de riesgo de que se registre alguna explosión, mientras tanto ya en algunos hay afectaciones en la salud que se manifiesten con mareos, náuseas y dolores de cabeza.

Indicaron que hace más de una semana personal de Pemex, Protección Civil y hasta de la guardia nacional acudieron a supervisar el sector e incluso restringieron momentáneamente la circulación vehicular.

Sin embargo no hubo información a los vecinos sobre el nivel de riesgo y al momento la exigencia de las familias y comerciantes de este sector aledaño a la zona centro de Poza Rica es que se ponga fin a los escurrimientos.
Más historias
Gobierno de Nanchital intensifica mantenimiento preventivo de la red de drenaje
Gobierno de Poza Rica y DIF Municipal entregan apoyos alimentarios a familias del CAM 56
DIF Nanchital celebra graduación de 78 niñas y niños de los CAIC y CADI