*Se suman al proyecto de la cuarta transformación.
Coatzintla, Ver.- “Definitivamente el partido no es, sino la persona y usted eso, pueblo, se preocupa por su gente, a nosotros no se nos olvida como nos ayudó para tener un lugar donde vivir, por eso reafirmamos nuestro compromiso para que este 6 de junio, continúe apoyándonos, ahora desde la cuarta transformación” señalaron los vecinos del Ejido Escolín.
Por su parte César Ulises García Vázquez, candidato de Morena – Verde y PT, en su recorrido casa por casa, aseguró que sólo unidos se puede seguir avanzando en este sector que ha ido creciendo poblacionalmente.







“Yo me vendré a trabajar con ustedes, como siempre, trabajaremos para que ustedes no padezcan más la falta de servicios, aún persisten deficiencias y eso lo vamos a lograr, ya le avanzamos y vamos a lograr mas para ustedes, señaló César Ulises García Vázquez, candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia” para la alcaldía de Coatzintla.
El respaldo es inminente, rumbo a una gran a una victoria el próximo 6 de junio, ya que los coatzintecos muchos respaldan el trabajo y compromiso de César Ulises y muchos otros se suman a este gran proyecto de nación.
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
‼️Detienen a motociclista con 14 dosis de cocaína en la colonia #Anáhuac en #PozaRica‼️
‼️ PolicíaMunicipales detienen a peligros sujeto bajo los efectos del alcohol en PozaRica; molestaba a sus vecinos‼️