Chinameca, Ver.- La tarde de este martes, la Secretaría de Protección Civil del estado reportó, a las 17:40 horas, un accidente ferroviario en el municipio de Chinameca, en la carretera Chinameca – Oteapan, en el que un tren impactó una pipa sin carga, la cual se incendió.
El fuego que afectó al tractocamión y la máquina principal del tren, fue controlado rápidamente por las fuerzas de tarea, por fortuna sin reporte de personas lesionadas.
En el sitio atendieron elementos de SEDENA, Ferrosur, Bomberos Minatitlán y Jáltipan, PC estatal y municipales de Chinameca, Minatitlán y Oteapan, así como Policía Municipal.
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
COMUNICADO OFICIAL
El H. Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste informa a la ciudadanía que autoridades de los tres órdenes de gobierno realizan acciones coordinadas en materia de seguridad y procuración de justicia en distintos puntos de la región.
Exhortamos a la población a mantener la calma, atender las indicaciones de las autoridades y evitar la difusión de información no confirmada.
La información oficial relacionada con estas acciones será emitida por las autoridades competentes.
Agradecemos su comprensión y colaboración.
¡Abandonan camioneta utilizada en balacera!