Aseguraron a varios sujetos con sustancias prohibidas y clausuraron dos establecimientos
Álamo, Ver.- Luego del operativo Cero Tolerancia en bares y cantinas, de esta localidad, implementado por elementos de Fuerza Civil y Guardia Nacional, en coordinación con el área de Industria y Comercio, se logró la detención de 9 personas por distintas faltas, además se confiscaron sustancias prohibidas y se realizó la clausura de dos establecimientos con venta de bebidas sin permiso.
Luis Joel Flores Arteaga, titular del área de Comercio, explicó que este operativo, que es el primero de este año, tuvo como finalidad verificar que todos los establecimientos dedicados a este giro comercial contaran con sus permisos al día, detectar la venta clandestina de alcohol, que no laboraran fuera del horario establecido y que no excedieran el ruido para evitar perturbar a los vecinos.
Lográndose la detención de tres trabajadoras de bares que no contaban con sus documentos de salud en regla, seis varones quienes alteraban el orden y que portaban sustancias prohibidas, así como la colocación de sellos de Clausura a los enfriadores del “Bar Silva”, en la comunidad Las Cañas y “Bar La Academia”, de Chapopote de Núñez, por no contar con la debida documentación para la venta de alcohol.

Señalando el funcionario que las multas aplicadas a los propietarios de estos establecimientos van desde los 50 hasta los 200 salarios mínimos, dependiendo del tipo de infracción que se tenga, siendo las más altas cuando el negocio es clandestino y se tiene laborando a menores de edad dentro de estos.
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
‼️Detienen a motociclista con 14 dosis de cocaína en la colonia #Anáhuac en #PozaRica‼️
‼️ PolicíaMunicipales detienen a peligros sujeto bajo los efectos del alcohol en PozaRica; molestaba a sus vecinos‼️