19 abril 2024

Gutiérrez Zamora, Ver.- No fue una sorpresa que Sergio Villa Consejo haya resultado electo candidato a la presidencia municipal por el PRD, lo que verdaderamente sorprende es que, insista en mantener a su esposa Jaqueline Sussan Ascencio Pacheco en la planilla como síndico. Zamoreños critican esta decisión y no la aprueban, independientemente que la ley electoral la apruebe o no.

Jaqueline Sussan Ascencio Pacheco participó y perdió en la pasada contienda electoral a la presidencia municipal, por lo que Zamoreños opinan que insistir en integrarla a la planilla del esposo da la impresión de que pretenden convertir la administración local en un negocio familiar acaparando para esto la posición de la sindicatura, haciendo a un lado a Mónica Elena Gutiérrez Ríos quien ha invertido en el municipio de Tecolutla pero que es de origen Zamoreña.

En próximos días el OPLE aprobará las candidaturas, así como las planillas, hasta ese momento se habrá de confirmar si el candidato Sergio Villa Consejo sigue firme en su propósito de que su esposa ocupe la sindicatura en la planilla que encabeza.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo