11 octubre 2026

Poza Rica, Ver. – Alrededor de las cuatro de la tarde, policias municipales recibieron el reporte de una persona, señalando a un hombre y una mujer de presuntamente estar desmantelando el remolque de un tráiler, mismo que esta estacionado en la colonia 12 de Octubre, conocida como La Barita.

Hasta las celdas preventivas fueron a parar

De acuerdo a informes de la policia de este municipio, acudieron hasta el lugar reportado, donde “cacharon” a una pareja con una barreta, la cual ocupaban para golpear y desprender el cascarón de la caja del camión.

Destrozado y desvalijado quedó el remolque

Tras ser sorprendidos fueron puestos en las celdas preventivas, mientras el ó la propietaria se presentan para interponer su denuncia ante las instancias correspondientes, en caso de no ser así, tendrán que salir libres en las próximas horas.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo