Cosoleacaque, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal sofocaron un incendio provocado por una persona que padece de sus facultades mentales en una vivienda de la calle Ejército Mexicano, en el municipio de Cosoleacaque.
Una llamada al número de emergencias 911 alertó a los oficiales sobre un presunto incendio en la calle referida, al llegar al lugar, vecinos de la zona manifestaron que en dicha casa habita una persona que padece de sus facultades mentales y que fue el, quien prendió fuego a sus cosas.




De inmediato los uniformados procedieron a sofocar el fuego, en coordinación con personal de bomberos y Protección Civil para evitar que el fuego alcanzará otras viviendas y pudiese poner en riesgo a otras familias.
Más historias
Gobierno de Nanchital intensifica mantenimiento preventivo de la red de drenaje
Gobierno de Poza Rica y DIF Municipal entregan apoyos alimentarios a familias del CAM 56
DIF Nanchital celebra graduación de 78 niñas y niños de los CAIC y CADI