Álamo, Ver.- Mujeres que acudían a la sucursal de una conocida financiera, ubicada en la esquina formada por el bulevar Quintana Roo y la calle Niño Perdido, temían por su seguridad, pues en varias ocasiones se percataron de la presencia de una serpiente en la entrada del edificio, por lo que la gerencia solicitó a las autoridades su captura.
Varias mujeres señalaron que el escurridizo animal es una víbora de aproximadamente un metro de largo y de color verde, la cual salía de un espacio entre los escalones de la sucursal bancaria, y aunque desconocían si el reptil era venenoso o no, este causaba pavor entre las féminas que acudían a dejar sus abonos.
Más porque las señoras se hacían acompañar por niños, quienes tenían que aguardar afuera de la sucursal, peligrando a sufrir un ataque del ofidio; y aunque el personal de la unidad de protección civil no pudo llevar a cabo la captura del animal, se tomarían las medidas necesarias para evitar que el reptil volviera a aparecerse y pusiera en peligro a los ciudadanos.
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
‼️Detienen a motociclista con 14 dosis de cocaína en la colonia #Anáhuac en #PozaRica‼️
‼️ PolicíaMunicipales detienen a peligros sujeto bajo los efectos del alcohol en PozaRica; molestaba a sus vecinos‼️