Gutiérrez Zamora, Ver. – Sigue avanzando por su recorrido en el sexto distrito del Totonacapan, la candidata a la Diputación Federal por el Verde Ecologista, María Fernanda de Luna Ferral, quien en esta ocasión, visitó el principal centro de abasto del Municipio de Gutiérrez Zamora.

Se hizo acompañar de Gladys del Carmen García Maldonado, representante del PVEM en Gutiérrez Zamora.
Juntas visitaron a los locatarios del Mercado, para dar a conocer sus propuestas y políticas con respecto a estos espacios comerciales que están a punto de desaparecer por la falta de apoyos federales.

Aunado a lo anterior, también recogieron peticiones de los locatarios, en donde estos externan sus propuestas para mejorar este centro de abasto y mostraron su total apoyo a la candidata Fernanda Ferral.

De esta manera, la candidata a la Diputación Federal por este distrito del PVEM, continúa recogiendo la voces de todos los sectores del pueblo para conformar su agenda legislativa en conjunto con la ciudadanía de los 15 municipios del Distrito 6.

Más historias
Liberan a dos hombres secuestrados en Poza Rica; uno presuntamente hermano de diputado federal de #MORENA; en cuestión de unas horas
Refuerzan señalización y orden vial en el centro de Papantla
Nuevo delegado de Tránsito en Papantla y Poza Rica