19 abril 2024



Coatzintla, Ver. – A balazos un joven fue ultimado por sicarios, esta mañana cuando circulaba a bordo de su automóvil por calles del fraccionamiento Kawatzin de este municipio.


Donde fue interceptado y perseguido cuando bajo de su automóvil, y quedaron varios jóvenes que lo acompañaban, finalmente fue alcanzado por los sujetos armados quienes segaron su existencia.

Las detonaciones de armas de fuego, rompieron la tranquilidad de las primeras horas en el conocido sector, cuyos habitantes reportaron los hechos al número de emergencias 911, que en pocos minutos movilizo patrullas y elementos de Policía Municipal y Seguridad Pública, quienes confirmaron la ejecución y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Por ello, detectives de Policía Ministerial acudieron al sitio en compañía de peritos criminalistas para realizar las diligencias del caso y levantamiento del cadáver, que fue llevado al SEMEFO.

El caso es manejado con hermetismo por las autoridades, trascendiendo la información que el occiso es familiar de un elemento de Guardia Nacional, cuyos elementos se hicieron presentes en el lugar, pero hasta el momento el nombre del finado es mantenido en reserva por las corporaciones policiacas que mantienen en resguardo varios jóvenes que lo acompañaban al momento de los sangrientos hechos.


Los agresores lograron darse a la fuga, a pesar del fuerte operativo de búsqueda realizado por as corporaciones de seguridad en la zona.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo