6 octubre 2026

Gutiérrez Zamora, Ver. –  Aurelio  García  Bernabé, de 60 años de edad, decidio salir por la puerta falsa, colgándose de una vida en el interior de su vivienda.



Su esposa Teresa González de 52 años de edad, mencionó a las autoridades policíacas que su esposo llegó a casa y pidió de comer y se fue a su cuarto, mientras le preparaban la comida, cuando  la mujer, se percató don Aurelio  estaba sin vida colgado con un mecate.

Estos hechos se suscitaron la tarde de hoy, en la comunidad  de  Hermenegildo  Galeana perteneciente  a este municipio Zamoreño.

Con el paso de los minutos,  la mujer dio aviso a los elementos policíacos para que tomarán conocimiento  y realizarán las diligencias correspondientes.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo