Poza Rica, Ver.- El abogado Carlos Asdrúbal Pantoja De La Cruz, otorgó a periodistas de la región el curso “Derecho a Saber” herramientas que serán de gran utilidad en la actividad periodística haciendo uso del derecho a la información a través de la plataforma nacional de transparencia, un instrumento que unifica y facilita el acceso a la información pública gubernamental, entidades u organismos de los poderes legislativo, ejecutivo, judicial, partidos políticos, etc.
Herramienta básica que mostró paso a paso el licenciado Carlos A. Pantoja en dos sesiones, 22 y 29 de marzo en el auditorio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), al finalizar hizo entrega de constancias a los comunicadores que concluyeron el curso donde conocieron generalidades y técnicas para la obtención de información pública gubernamental.

Agradeció a la CMIC y al Hotel Poza Rica Inn por las facilidades otorgadas al abogado Carlos Asdrúbal Pantoja De La Cruz, siempre cercano al gremio periodístico compartiendo de manera gratuita sus conocimientos para un mejor desempeño periodístico.
Más historias
Gobierno de Poza Rica y DIF Municipal entregan apoyos alimentarios a familias del CAM 56
Detienen en Poza Rica a hombre que dijo ser reportero pero con droga
Ejecutado frente al restaurante Jaiba de Oro en Poza Rica