Nautla, Ver. – Un autobús propiedad de la empresa “Viajes Turísticos Veracruz” que circulaba del puerto de Veracruz a la ciudad de Martínez de la Torre y San Rafael, terminó accidentado y fuera de la carretera 180 Matamoros – Puerto Juárez a la altura de este municipio, debido a la invasión de carril por un tráiler que circulaba a exceso de velocidad.
De acuerdo a la versión del chofer José Manuel González de 46 años y domicilio en Martínez de la Torre, se vio obligado a dar tremendo volantazo, para evitar chocar con el tráiler que invadió su carril de circulación, cuando circulaba a la altura del Rancho San Francisco, donde quedó atascado el vehículo.
En el autobús, viajaban 14 personas enfermas que son enviadas a la clínica del IMSS del puerto a consulta medicas programadas, todos resultaron ilesos afortunadamente, siendo revisados en el sitio del accidente por paramédicos de SAMUV.
Después del percance, fue necesario el apoyo de varias grúas para rescatar el autobús IRIZAR con placas de circulación TURISMO 712 – RN – 5,
De los hechos tomaron conocimiento elementos de Policía Estatal, Protección Civil y Guardia Nacional.
Más historias
Gobierno de Nanchital intensifica mantenimiento preventivo de la red de drenaje
Gobierno de Poza Rica y DIF Municipal entregan apoyos alimentarios a familias del CAM 56
DIF Nanchital celebra graduación de 78 niñas y niños de los CAIC y CADI